Lo ha vueltoa hacer. Beatriz Recari, que ya ganó en 2010 el Phamacy LPGA, y que este año se convirtió en la primera española en ganar dos pruebas de la LPGA al conseguir el Kia Classic en marzo, se ha anotado su tercer triunfo en el Circuito más importante del mundo de golf femenino al imponerse en el Marathon Classic de Ohio, donde ha demostrado su gran nivel con cuatro rondas por debajo de los 70 golpes, un total de 267 golpes y una ventaja de uno sobre Paula Creamer.
La estadounidense no ha podido hacer nada a pesar de firmar 67 golpes, ya que la navarra, que partía empatada con Creamer, ha podido hacer 66, uno menos tras cinco birdies sin errores. De hecho en las cuatro rondas, de 69, 65, 67 y 66 sólo ha firmado dos bogeys, además de 17 birdies y un eagle.
Recari,que no había acudido al Open de España precisamente para fortalecer su presencia en la LPGA y brillar de cara a la Solheim, no ha podido aprovechar mejor esa ausencia para llevarse con autoridad el Marathon Classic y lucir su golf de cara a la lista definitiva del equipo europeo de la Solheim. A esta segunda victoria del año hay que añadir otros tres top ten de un año que ya es el mejor de la carrera deportiva de la navarra por el momento. Recari ya es la número 17 del mundo.