elperiodigolf.madridiario.es

McKayson New Zealand Women´s Open

Belén Mozo y Beatriz Recari se instalan en el top 5 en Nueva Zelanda

Belén Mozo y Beatriz Recari se instalan en el top 5 en Nueva Zelanda

jueves 28 de septiembre de 2017, 12:20h

Buenas noticias desde Nueva Zelanda donde ha comenzado la prueba de la LPGA con la participación de tres españolas. Tras la primera jornada Belén Mozo y Beatriz Recari se han colocado en el top 5 tras firmar 66 y 67 golpes respectivamente, mientras que las líderes están a un paso con 65 golpes.

La inglesa Jodi Ewart y la canadiense Brooke Henderson se han situado en cabeza en esta cita inaugural de la LPGA y tienen pisándole los talones a Belén Mozo y la galesa Amy Boulden. Mozo, con seis birdies sin errores, ha dado el primer paso para pelear por la victoria. Por su parte, Beatriz Recari ha comenzado con cinco birdies y un bogey para situarse también muy cerca de la cabeza en una competición que ha comenzado con sabor español.

María Parra, la tercera jugadora española en la prueba, no ha tenido tan buen inicio y con siete bogeys, tres birdies y un eagle, una tarjeta muy variada que le deja con 74 golpes, lejos de los puestos clave.

Entre las favoritas, Lydia Ko, que juega en casa, tampoco ha brillado con 70 golpes, un -2 que le deja en el vigésimo puesto todavía con terreno para recuperar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios