Sesenta y nueve golpes no es un resultado excesivamente llamativo, pero a Daniel Berger le ha servido para distanciarse aún más de los cuatro jugadores que se presentan como oposición de cara a la ronda final del The Honda Classic.
Para el estadounidense la jornada del movimiento transcurrió sin necesidad de moverse del puesto donde empezó y que aguantó gracias a las rentas porque en la tercera ronda las cosas no le funcionaron.
The first hole in The Bear Trap was no match for @DanielBerger59.
Dos birdies y un bogey para despedirse del sábado fueron todas sus anotaciones en una cartulina que no resultó ser un buen presagio de cara al domingo. Sin embargo, el acumulado sonreía a Berger y eso le facilitó, no solo mantener el tipo, si no tomar seis goles de distancia sobre Kurt Kitayama, que tras perder el liderato que obtuvo el primer día se mantiene al acecho, lo mismo que Chris Kirk.
A ellos hay que sumarles la compañía del irlandés Shane Lowry y del austriaco Sepp Straka que firmaron 67 y 69 golpes respectivamente para auparse hasta la segunda posición y afrontar el domingo con las posibilidades que les permita el líder.