No es el único jugador que repite resultado en lo que va de semana, pero si el que lo ha hecho con menos golpes. Un hito que a Daniel Berger le ha servido para tomar las riendas del The Honda Classsic una vez que Kurt Kitayama perdiese el liderato al anotar 69 golpes en la ronda del viernes.
Una cifra que llevaban al primer líder del torneo ha desplazarse un puesto hacia abajo en la clasificación. El mismo puesto que ganaba Berger tras pasearse por Palm Beach con un solo bogey en su segunda cartulina. Un error que quedaba rápidamente diluido entre los seis birdies que le auparon al liderato.
De esta forma, Daniel Berger afrontará la jornada del movimiento con tres golpes de ventaja sobre el citado Kitayama y Chris Kirk que se mantiene en el mismo puesto desde el que comenzó la jornada y que vuelve a ser provisional en tanto no se pueda concluir la segunda que ayer quedó suspendida por falta de luz
Por otro lado, el estadounidense Mark Hubband y el austriaco Sepp Straka firmaron el mejor resultado del viernes al anotar 64 golpes con los que el americano escalaba hasta la cuarta posición y el europeo terminaba el día siendo sexto en la que ha resultado ser una jornada del movimiento adelantada para ambos.