elperiodigolf.madridiario.es

The Honda Classic

Matt Jones retoma la cabeza del torneo con 69 golpes y diez bajo par

Matt Jones retoma la cabeza del torneo con 69 golpes y diez bajo par

sábado 20 de marzo de 2021, 23:18h

El estadounidense Matt Jones ha vuelto a la primera posición del Honda Classic tras la tercera jornada, la del movimiento tras haber dejado la primera posición el viernes en manos de Aaron Wise que ho no pudo seguir en esa primera plaza de cara a la cuarta y definitiva jornada del domingo.

Jones, que ya firmó una espectacular vuelta de 61 golpes volvió a jugar hoy a un gran nivel entregando una tarjeta de tres bogeys y dos birdies que le sirvieron para liderar con dos golpes de ventaja el torneo.

Tras él, a tres golpes de distancia que deberán recuperar mañána si quieren luchar por la victoria, han terminado J.B. Holmes y Aaron Wise que en el hoyo 18 iba ocho bajo par segundo en solitario y que con un bogey final entregaba una muy mala tarjeta de 75 golpes que le obliga a la remontada este domingo.

La cuarta y quinta plaza han sido este sábado compartida por tres jugadores que con -6 parecen ya algo lejos de tener opciones por la victoria aunque en cualquier caso habrá que tenerlos en cuenta, CT Pan, Cameron Tringale y Sam Ryder.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios