elperiodigolf.madridiario.es

Sentry Tournament of Champions

Jon Rahm se mantiene segundo empatado con Daniel Berger a tres golpes de Cameron Smith, que sigue intratable

Jon Rahm se mantiene segundo empatado con Daniel Berger a tres golpes de Cameron Smith, que sigue intratable

sábado 08 de enero de 2022, 06:48h

Jon Rahm sigue enganchado con ganas y con buen juego en la segunda jornada del Sentry Tournament of Champions donde ha vuelto a repetir el resultado que ya logró este jueves de 66 golpes para mantenerse segundo empatado con el estadounidense Daniel Berger con un total de -14 y a tres golpes del líder del torneo el australiano Cameron Smith que este viernes terminó con una vuelta de 65 golpes, uno más que ayer.

Rahm aseguró tras su vuelta que "He jugado algo mejor que ayer, más suelto y moviendo mucho mejor el cuerpo. El único pero ha estado en los greenes. Hoy me he quedado algo corto en algunos putts, pero en líneas generales, he jugado muy bien al golf hoy", dijo el de Barrika.

Jon entregó una tarjeta prácticamente idéntica a la del jueves con tres birdies en los nueve primeros hoyos, esta vez en la última parte del recorrido -en los hoyos 5, 7 y 9- para terminar su vuelta con cuatro birdies másen el 12, 14, 15 y 17 para terminar con esos excelentes 66 golpes que le dejan a tres impactos del líder a falta de 36 hoyos.

Empatado con él en la segunda plaza ha terminado el estadounidense Daniel Berger que como Rahm terminaba con un gran 66 fruto de cinco birdies y un espectacular eagle en el hoyo 15 que le deja también todas las opciones para luchar por la victoria este sábado y domingo.

En lo más alto de la clasificación se sigue manteniendo un intratable Cameron Smith que hoy entregó una tarjeta de 64 golpes que junto a los 65 de ayer que le sitúan como líder en solitario con -17 tras entregar hoy una tarjeta muy movida que no empezó nada bien con bogeys al 1 y al 2 para arrancar entonces con eagle al cinco y birdies al 6, 7 y 9 y terminar sus primeros nueve hoyos con 33 golpes y firmar una segunda vuelta de ensueño con seis birdies al 10, al 12 y de manera consecutiva desde el 15 al 18.

Collin Morikawa, el gran rival de Jon Rahm esta semana en la lucha por el número uno del mundo -necesita ganar el torneo para conseguirlo y depende de la posición que Jon ocupe en Kapalua- terminó hoy vigésimo segundo bajando catorce posiciones en la clasificación tras entregar una tarjeta de 70 golpes y encarar el fin de semana con -8, a seis golpes de Jon Rahm.

Harris English, defensor del título, entregó este viernes una tarjeta de 73 golpes que junto a los 70 del primer día le sitúan trigésimo sexto, en última posición empatado con Lucas Glover y el coreano KH Lee, los tres con tres bajo par.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios