elperiodigolf.madridiario.es

Ranking Mundial de Golf

Rahm sigue en lo más alto con Morikawa pisándole los talones

Rahm sigue en lo más alto con Morikawa pisándole los talones

lunes 22 de noviembre de 2021, 10:44h

A pesar de seguir descansando -Rahm no volverá a la competición hasta la primera semana de enero en el Sentry Tournament of Champions- el vasco se mantiene como número uno del mundo con 9.8468 puntos y con Collin Morikawa, ganador en Dubai muy cerca ya de esa primera plaza con 9.0238 puntos.

Las cinco primeras plazas de la clasificación mundial se completan con Dustin Johnson, tercero, Patrick Cantlay, cuarto y Xander Schauffele, quinto, con un cambio que se produce en la novena posición a la que llega Viktor Hovland que asciende desde la décima plaza cayñendo a ese Top-ten el sudafricano Louis Oosthuizen.

Otro de los triunfadores de la semana, Talor Gooch, ganador en Estados Unidos del the RSM Classic asciende desde la quincoagésima quinta plaza hasta la trigésimotercera con un total de 3.0439 puntos.

En cuanto a los españoles situados entre los 200 priomeros jugadores del Ranking Mundial, además de Rahm, que sigue manteniendo la primera plaza, Sergio García baja dos posiciones colocándose cuadragésimo octavo mientras que Santiago Tarrio sube de la 100º a la 96º. Adri Arnaus asciende desde la 153º a la 140º, Rafa Cabrera Bello desde la 151º a la 149º. Adrián Otaegui baja ocho plazas, desde la 180º a la 188º y Alfredo García Heredia de la 197º a la 199º.

VEA LA CLASIFICACIÓN MUNDIAL

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios