Según informa el diario El Correo y nuestro compañero Iván Orio, el número 1 del mundo, Jon Rahm no estará en el torneo final del European Tour que se disputará del 18 al 21 de noviembre en el Jumeirah Golf Estates de Dubái, en Emiratos Árabes Unidos.
Según El Correo, el vizcaíno ha decidido renunciar a una cita en la que partía como favorito para conquistar el circuito europeo por segundo año para pasar más tiempo con su familia, especialmente con su hijo Kepa, nacido en abril.
Tras fallar el corte en el Andalucía Masters de Valderrama y después de no poder defender con éxito su título en el Acciona Open de españa en el Club de Campo, Rahm confirmó que iba a estar un mes de vacaciones junto a su familia y que iba a descansar de golf sin tocar prácticamnente un palo.
El vizcaíno aseguró entonces que su intenció sería jugar la última cita del Tour Europeo en los Emiratos Árabes Unidos para intentar ganar el torneo y sumar su segunda Race to Dubai.
Pero al parece el vasco ha cambiado de idea y junto a la posibilidad de seguir con su familia y viajar a españa para pasar las fiestas con su familia española el de Barrika habría cambiado de idea para debutar ya en 2022 bien entrado el año en el Sentry Tournament of Champions, el Torneo de Campeones que abre el año del PGA Tour en Hawái (EE UU).