elperiodigolf.madridiario.es

abrdn Scottish Open

Triunfo en el desempate de Min Woo Lee ante Matt Fitzpatrick y Thomas Detry

Triunfo en el desempate de Min Woo Lee ante Matt Fitzpatrick y Thomas Detry

domingo 11 de julio de 2021, 21:29h

El australiano Min Woo Lee ha sido el justísimo vencedor de esta edición del abrdn Scottish Open que se ha terminado este domingo después de que Lee, Fitzpatrick y Detry llegarán al hoyo 18 empatados con -18 después de tres vueltas de 64, 67 y 67 golpes respectivamente.

En el primer hoyo de desempate, el hoyo 18, un complicado par cuatro, el inglés y el belga terminaron al par del campo mientras que el australiano firmó un nuevo birdie este domingo que le llevó a la victoria y a subir 11 posiciones en la race to Dubai colocándose tras esta victoria en la séptima posición

Jon Rahm, que llegaba a Escocia con vitola de favorito, no pudo repetir la victoria de hace dos semanas en Torrey Pines donde consiguió el US Open terminando finalmente en séptimo lugar y además cayendo hasta el número dos del mundo al que vuelve de nuevo tras no haber terminado entre los seis primeros, condición indispensable esta semana para pmantener en el primer puesto del Ranking Mundial.

Jon firmó hoy una vuelta de 68 golpes para terminar séptimo en solitario y seguir manteniendo el número uno de la race to Dubai tras una jornada en la que comenzó mal, con bogeys al 1 para ir subiendo peldaños poco a poco con cuatro birdies al 5, 7, 9 y 10 y con ocho pares finales que evitaron que pudiera, cuando menos luchar por la victoria.

Tras este Open de Escocia, Jon viaja al Open Championship de Royal St. George´s donde intentará sumar el segundo grande de su carrera tras la victoria hace quince días en Torrey Pines, en el U.S. Open.

Álvaro Quirós terminó decimoctavo con -11, Adrián Otaegui vigésimo sexto con -10 y Adri Arnaus al par del campo en el puiesto septoagésimo segundo.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios