elperiodigolf.madridiario.es

Fanily Challenge de Reyes

El 9 de enero los Reyes Magos llegan a Olivar de la Hinojosa

El 9 de enero los Reyes Magos llegan a Olivar de la Hinojosa

sábado 13 de noviembre de 2021, 13:16h

El próximo 9 de enero 2022 en Golf Olivar de la Hinojosa, tendrá lugar el torneo “FAMILY CHALLENGE DE REYES”, un torneo muy “Familiar”, cuyo objetivo principal es promover el deporte en Familia, y fomentar los Súper Poderes del Golf: Compañerismo, Diversión, Honestidad, Respeto y Superación, unos valores muy especiales que tiene este deporte y que debemos inculcar a los más pequeños. Un día donde la Diversión, Ilusión, e Unión de las Familias está garantizada.

Será una competición amateur por equipos, formados por el núcleo familiar de máximo 4 miembros, hasta el 3º grado de consanguinidad, (abuelos/padres/hijos/tíos). Todos tendrán un regalo de welcome pack y habrá premios para los equipos ganadores de cada categoría, para los ganadores de los concursos y dos premios especiales: para el equipo con la vestimenta más original y el equipo de 3 generaciones que mejor haya jugado.

Con el apoyo de Decathlon, Coca-Cola, Costco Wholesale, y Golf Oivar de la Hinojosa, queremos celebrar un Día de Golf entre Familias y hacer que se diviertan mientras juegan.

No podrá faltar nuestro gran compañero de diversión, Oso Bogey, que además de ser la “Mascota del Golf”, promueve la práctica del golf entre los más pequeños, fomenta valores educacionales, genera actividades familiares a través y alrededor del golf, sin olvidarnos de su parte “Solidaria”, ya que Oso Bogey trasmite alegría, fortaleza, lucha, ilusión y, sobre todo, la necesidad de que los niños sean siempre solidarios y ayuden a otros niños.

“FAMILY CHALLENGE DE REYES” pondrá el broche final a las Fiestas Navideñas jugando al Golf en Familia.

Las inscripciones se podrán hacer a través de: www.nextcaddy.com (seleccionando club: Golf Olivar)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios