elperiodigolf.madridiario.es

Opinión

Ilusión y felicidad por Jon

jueves 23 de julio de 2020, 16:34h

Qué ilusión me ha hecho la victoria de Jon y su ascenso a número 1 del mundo. ¡¡¡¡¡Es increíble!!!!! Que lo haya conseguido siendo tan joven, que alegría…… Y además es muy importante para el golf y para los niños que le adoran.

Ambos compartimos el mismo objetivo: Promocionar el golf entre los más pequeños. Jon lo hace a través del circuito Seve Jon 4 Kids, mientas que Yo lo hago con Oso Bogey Santander Kids Tour, haciendo felices a los peques.

También me encanta como transmite los valores tan especiales que tiene el golf. “Los Super Poderes del golf”: Honestidad, Compañerismo, Respeto, Superación y Diversión.

Jon los transmite de manera natural, mirar estos ejemplos: Su honestidad reconociendo lo del movimiento de la bola en el ultimo torneo; Su respeto hacia otros como Seve Ballesteros, Jack Nicklaus; Su compañerismo con otros profesionales como Adri Arnaus, Legarrea con los que tiene amistad desde pequeño.

¡Y cómo se ha superado después de un inicio no tan bueno tras el confinamiento! Y siempre con la sonrisa en la boca, se ve que se divierte siempre que juega…

¡Ojalá se mantenga mucho tiempo como número 1! porque así nos ayudará a popularizar y hacer crecer el golf en España. Es un Gran Luchador… Enhorabuena Jon y te mando…

¡Un Abrazoso!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios