elperiodigolf.madridiario.es

Pelican Women´s Championship

Coliderato de Kupcho y Thompson (-11) y con Azahara Muñoz (66), brillante

Coliderato de Kupcho y Thompson (-11) y con Azahara Muñoz (66), brillante

sábado 13 de noviembre de 2021, 12:54h

Las norteamericanas Jenifer Kupcho y Lexi Thomson colideran tras los primeros 36 hoyos del torneo el Pelican Women´s Championship con un total de -11 después de haber terminado ambas con 64 golpes en esta segunda jornada y haber firmado también el primer día dos tarjetas de 65 golpes.

Las dos aventajan a la china Wei Ling Shu en un golpe después de que la jugadora asiática terminara también con una tarjeta de 64 golpes en sus segundos 18 hoyos.

El torneo, que se juega en Belleair, Florida, tiene a la irlandesa Leona Maguire empatada en esa tercera plaza después de perder el liderato que logró el jueves tras firmar una espectacular tarjeta de 62 golpes que no pudo repetir el viernes firmando un 68 que la bajó dos peldaños en la tabla.

Azahara Muñoz, que no empezó demasiado bien lo que será su último torneo antes de ser madre, allá por el mes de febrero, firmó una gran tarjeta de 66 golpes en su segunda vuelta para ascender hasta el puesto sexagésimo sexto, pasar el corte y disfrutar este fin de semana de su última cita antes del nacimiento de su primer hijo.

Fuera del corte, que se estableció al par del campo, han quedado jugadoras como Nana Koersrt, Gerina Piller, Sophia Popov, Stacy Lwis o Austin Ernst.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios