elperiodigolf.madridiario.es

Aviv Dubai Championship

Muchas cosas en juego en la penúltima cita del año del European Tour

Muchas cosas en juego en la penúltima cita del año del European Tour

miércoles 10 de noviembre de 2021, 14:20h

El Tour Europeo cierra su temporada regular antes de la final con la disputa en los Emiratos Arabes Unidos del Aviv Dubai Championship que contará desde el jueves y hasta el domingo con ocho jugadores españoles que buscar intentar mejorar posiciones en la Race to Dubai y, como no, ganar el torneo.

Rafa Cabrera Bello, Jorge Campillo, Nacho Elvira, Adrián Otaegui, Álvaro Quirós, Sebastián García Rodríguez, Alejandro Cañizares y Carlos Pigem buscarán el triunfo en el Fire Course con 1,5 millónes de euros en premios y con muchas cosas en juego para los nuestros.

Y es que el número clave es el 122º en el que ahora mismom se sitúa el madrileño sebastián garcía Rod´riguez que necesita una buena semana tras haber fallado el corte en Portugal para mantenerse entre esos 122 y seguir en posesión de la tarjeta la próxima temporada.

Rafa Cabrera Bello llega con ganas de seguir mejorando y estar en los pueltos altos tras su buena actuación en el Acciona Open de España. Campillo, Elvira y Otaegui necesitan una excelente plaza para meterse en la final ya que ocupan, respectivamente los puestos 90, 81 y 59 de la Race to Dubai mientras que Quirós (143), Cañizares (101) y Pigem (232) necesitarán su mejor golf si quieren mejorar muchos puestos.

No faltarán a esta cita los dos últimnos excapitanes europeos de la Ryder Cup, Padraigh Harrignton y Thomas Bjorn, mientras que entre las estrellas del torneo destacan jugadores como Tommy Fleetwood, Martin Kaymer, Paul Casey, Nico Colsaerts y Joost Luiten.

VEA LA LISTA DE INSCRITOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios