elperiodigolf.madridiario.es

Acciona Open de España

Adri Arnaus se apunta a la fiesta de la lucha por la victoria en Madrid

Adri Arnaus se apunta a la fiesta de la lucha por la victoria en Madrid

viernes 08 de octubre de 2021, 17:31h

Adri Arnaus ha sido uno de los grandes protagonistas de este viernes en el Club de Campo Villa de Madrid. Arnaus empezó su vuelta desde el tee del 10 junto a otro español, Jorge Campillo, en torno a las 9:30 de la mañana.

El catalán ha sido uno de los más destacados de la jornada y sus números así lo demuestran. Arnaus comenzó bien la jornada con un putt espectacular en el hoyo 12(el dos de vuelta) de más de 10 metros, que le permitió salvar el par.

Adri iba a seguir con la buena racha y sumaría dos birdies de manera consecutiva, que le permitirían mirar hacia cotas más altas en la clasificación general. Arnaus lejos de arrugarse, ha seguido manteniendo el nivel los últimos 9 hoyos consiguiendo una racha de tres birdies seguidos.

El jugador español cierra el segundo día con 11 golpes bajo par y por el momento se coloca en el tercer puesto de la clasificación, a pesar de coger tan solo 8 calles en los dos primeras días de competición. "He tenido mucha consistencia durante toda la vuelta y estoy muy contento por ello", apuntaba Adri en una entrevista después de finalizar el día.

"El trabajo que llevo realizando todos estos meses atrás empieza a dar sus frutos y la consistencia que estoy teniendo ahora me sirve para llegar con las mejores sensaciones para el día de mañana, que espero que sea igual de bueno o incluso mejor que el de hoy", finalizó Arnaus.

Otro jugador español que ha podido disfrutar de una buena actuación en este ACCIONA Open de España presented by Madrid, fue Gonzalo Fernández Castaño. El español no pudo tener un comienzo mejor en este segundo día de torneo y consiguió 4 birdies en los primeros 5 hoyos, algo que llenó de confianza al experimentado jugador madrileño.

En los segundos 9 hoyos, Gonzalo siguió manteniendo el nivel y en los hoyos 4 y 5 (13 y 14 de su recorrido) cosechó dos birdies muy buenos para colocarse con -8 y continuar con las buenas sensaciones que está mostrando en este ACCIONA Open de España presented by Madrid.

Aunque las malas noticias para Gonzalo iban a llegar en el hoyo 6 (el 15 de su vuelta) y es que un doble bogey inesperado empañó el buen día que estaba cosechando el jugador español. El final no fue el deseado, pero Gonzalo ha podido superar el corte y estar en los partidos del fin de semana, que es una buena noticia para sus intereses.

“Aunque el final haya sido malo, prefiero quedarme con lo positivo de día y estoy muy contento de volver a pasar un corte después de dos meses” ha declarado Gonzalo justo después de terminar en el hoyo 9.

Por último, otro jugador español que ha pasado el corte ha sido el amateur David Puig, que después de tener un mal comienzo con dos bogeys en los primeros hoyos, ha sabido reaccionar y de manera contundente.

La segunda vuelta para el amateur español en este ACCIONA Open de España presented by Madrid ha sido casi perfecta en la que ha conseguido 6 birdies, que le han colocado con -7 en la general y le permiten pasar el corte.

“He tenido unas sensaciones muy buenas durante la vuelta y aunque no me haya marcado ningún objetivo estoy contento por pasar el corte y ansioso por lo que pueda pasar mañana”, señaló Puig.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios