elperiodigolf.madridiario.es

Jesús Barrera, director del Club de Campo Villa de Madrid

'Estamos trabajando a tope para tener el Club en perfecto estado para el Acciona Open de España'

"Estamos trabajando a tope para tener el Club en perfecto estado para el Acciona Open de España"

viernes 10 de septiembre de 2021, 13:04h

El Club de Campo Villa de Madrid y su recorrido Negro diseñado por Javier Arana acogerán este próximo mes de octubre, organizado por Madrid Trophy Promotion, del 7 al 10, una nueva edición del Acciona Open de España de Golf que, entre otros jugadores, contará con el número 1 del mundo, el vizcaíno Jon Rahm que defiende sus títulos conseguidos de manera consecutiva en 2018 y 2019.

Rahm, que ganó su primer Open de España en el Centro Nacional de Golf en 2018, repitió victoria un año después, en 2019 en el Club de Campo Villa de Madrid que acogió entonces a cerca de 30.000 espectadores que disfrutaron de un gran torneo de golf, con un concepto singular ofrecido por MTP -que se estrenaba en su aventura golfistica-, y con la pasión de una ciudad como Madrid por el golf y por Rahm.

Tras la pandemia -que aún seguimos sufriendo- la edición de 2020 fue suspendida, pero este 2021 el Acciona Open de España vuelve con ilusiones renovadas, con grandes proyectos, muy buenos jugadores en el field del torneo y, sobre todo, con la presencia de un Jon Rahm que llega de nuevo y por tercera vez con la vitola de favorito al torneo, con ganas de conseguir su segunda victoria del año tras la lograda en el US Open y esperemos que con una nueva Ryder Cup en su bolsa.

"Son todos grandes atractivos", asegura Jesús Barrera, director del Club de Campo Villa de Madrid. "El Club de Campo, Acciona, la Real Federación Española de Golf y, por supuesto Madrid Trophy Promotion estamos trabajando a tope para que de nuevo sea un gran torneo".

Las obras de acondicionamiento de todas las instalaciones van por buen camino y el Club de Campo presentará, como ya sucedió en 2019, un aspecto espectacular en el que además de poder disfrutar del golf y la competición podremos vivir un concepto absolutamente diferente del deporte.

"El Club va a estar impresionante y lo que se está preparando va a ayudar a que disfrutemos del espectaculo mucho más. Es otro concepto del golf, mucho más americano que europeo en donde las relaciones personales, los espacios abiertos y la calidad en el servició destacan sobre todo. Va a ser una experiencia única así que desde el Club invitamos a todos los aficionados a que compren sus entradas -que por cierto están a un precio magnífico- y vivan el mejor golf de Europa en uno de los mejores campos de Madrid".

COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS PARA EL ACCIONA OPEN DE ESPAÑA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios