elperiodigolf.madridiario.es

Acciona Open de España

El camión del Tour de Titleist, todo un espectáculo en el Open de España

El camión del Tour de Titleist, todo un espectáculo en el Open de España

lunes 04 de octubre de 2021, 22:31h

Apenas quedan unos días para que la 93ª edición del Acciona Open de España con la presencia del número 1 mundial Jon Rahm -que defiende el título logrado en 2019 en el Club de Campo Villa de Madrid- comience este jueves a partir de las ocho de la mañana.

Pero antes de que arranque la competición, el Club y, sobre todo las instalaciones de prácticas y entrenamiento son un auténtico hervidero y ahí, junto al espectacular campo de prácticas del CCVM, se sitúan desde el lunes y hasta el miércoles unos fantásticos camiones de las mejores marcas del mundo del golf entre las que destaca, sobre todo, el camión del Tour de Titleist.

Y es que los profesionales de los circuitos tienen en sus camiones una referencia y ayuda fundamental para terminar de preparar sus palos antes de la competición, dar algún "toque" a su material, probar las últimas novedades de la marca -que incluso no están aún en el mercado- surtirse de los complementos necesarios -desde zapatos, gorras y lo que puedan necesitar- y hacerse, en el caso de Titleist, con las mejores bolas del mercado, las que más profesionales juegan en los Tours de medio mundo y las que muchas veces se convierten en protagonistas de muchas de las mejores vueltas de los torneos.

Hoy, en el Club de Campo, nos hemos "colado", con la ayuda de Alejandro Allepuz, uno de los hombres de Titleist en España, y con Ryan Hunt -responsables del camión como anfitrión- en este paraíso para el golfista.


"Este año hemos viajado, solo por Europa a 25 torneos y esos son muchos míles de kilómetros", asegura Ryan. "Te puedeo decir que es un trabajo duro, pero creo que es el mejor trabajo del mundo.

"Con Titleist conocemos muchos países, viajamos, estamos con excelentes jugadores de golf, hacemos buenas amistades y tenemos el mejor material del mundo ¿Podemos pedir más?"

"Tras este Acciona Open de España viajaremos a Valderrama -uno de los mejores campos del mundo, y después a Mallorca. Y después, quien sabe... nuestro trabajo nos llevará, seguro, a otro gran destino. Siempre intentamos darle a nuestros jugadores los mejores servicios, con mucha gente trabajando para ellos, los que se dedican a los wedges de Vockey, los que hacen fittings en el campo de prácticas para ayudar a los pros a cambiar algún detalle de su material, testar las bolas -las mejores del mercado, sin duda-, ofrecerles y enseñarles nuestras novedades y, en definitiva, darles el mejor servicio como hacemos desde Titleist desde hace muchos años en el circuito".

En la actualidad Titleist tiene seis camiones como el que podemos ver esta semana en el Club de Campo Villa de Madrid y que recorren los mejores torneos de los circuitos más importantes del mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios