elperiodigolf.madridiario.es

Sanderson Farms Championship

Segundo triunfo de Sam Burns y primera de la nueva temporada

Segundo triunfo de Sam Burns y primera de la nueva temporada

lunes 04 de octubre de 2021, 07:35h

Este mismo año Sam Burns lograba su primera victoria en el PGA Tour ganando el Valspar Championship. Unos meses después, también en este 2021, pero ya en la nueva temporada, el norteamericano suma la victoria en este Sanderson Farms Championship para seguir ampliando su cuanta de victorias y poco a poco hacerse un hueco importante en el mejor circuito de golf del mundo.

Burns entregó una cuarta tarjeta de 67 golpes que sumados a sus tres vueltas anteriores de 68, 66 y 65 le dejaron al final de los 72 hoyos ene sa primera plaza con -22 y un golpe de ventaja sobre los también estadounidense Nick Watney y Cameron Young que terminaron con -21.

El sueco Henrik Nolander, que firmó este domingo la mejor tarjeta del día con 64 golpes, no pudo acabar más que cuarto con -20 y empatado con Hayden Buckley, Andrew Landry y Trey Mullinax.

El amateur español, debutante esta semana en el PGA Tour, Eugenio López Chacarra, terminaba con una magnífica vuelta de 67 golpes -la mejor que firmaba esta semana- para situarse tras ascender 18 puestos en la clasificación en una excelente cuadragésimo quinta plaza con diez bajo par y por delante de jugadores como Peter Malniati, Lucas Glover, Anirbarn Lahiri, Sergio García, que no pasó el corte con dos tarjetas de 70 golpes, Keegan Bradley o Rory Sabatini.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios