elperiodigolf.madridiario.es

Ryder Cup 2021

Tiger Woods, protagonista en el equipo americano a distancia

Tiger Woods, protagonista en el equipo americano a distancia

martes 21 de septiembre de 2021, 09:37h

Tras la lesión de Tiger Woods tras su accidente automovilístico el californiano sigue su recuperación lentamente y ya está confirmado que no estará en Whistling Straits estos días, aunque su apoyo al equipo estadounidense será total desde su casa donde sigue recuperándose.

Woods no deja de mandar textos y mensajes a través de sus redes sociales apoyando a al equipo, a los capitanes y a los vicecapitanes.

Tiger Woods ha tomado parte a lo largo de su carrera en ocho ediciones de la Ryder Cup, tanto como jugador como de vicecapitán, pero sólo ha ganado una edición, la de 1999. Ahora, en esta de 2021 el ex número uno del mundo tendrá un nuevo rol, el de consejero a distancia

Y así lo ha explicado este lunes el capitan estadounidese. "Tiger es parte de nuestro equipo en la Ryder Cup. Hace parte de lo que hacemos", dijo Stricker. "Para nosotros significa mucho que nos acompañe. Hemos conversado varias veces, él quiere estar y participar del equipo. Es un jugador increíble y un apoyo tremendo para todos, sus aportes como capitán o asistente son muy valiosos".

Stricker también se refirió al respecto a Phil Mickelson, vicecapitán en esta edición 2021: "Es un componente muy valioso para el equipo porque los muchachos lo admiran mucho, le tienen mucho respeto y siempre quieren escuchar lo que él tiene que decir".

VEA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA RYDER CUP

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios