elperiodigolf.madridiario.es

Solheim Cup Individuales

Europa busca la victoria a partir de las 18,05 con Carlota Ciganda frente a Brittany Altomare

Europa busca la victoria a partir de las 18,05 con Carlota Ciganda frente a Brittany Altomare

lunes 06 de septiembre de 2021, 11:56h

La tercera y definitiva jornada de la Solheim Cup comenzará esta tarde hora española, a las 18,05 de la tarde y retransmitido por Movistar Golf, con ventaja de dos puntos para el equipo europeo que dirige Catriona Matthew después de una jornadas de Foursomes y Fourballs en las que las jugadoras del Viejo Continente han sido claramente superiores a las norteamericanas.

El (7 - 9) en el marcador refleja ese dominio europeo que debe de confirmarse en los 12 partidos individuales que se jugarán hoy -día del trabajo en Estados Unidos- y que ahora sí, tras la finalización el domingo de la final de la FedEx Cup centrará toda la atención del golf mundial.

El primer Match de los 12 enfrentará a seguramente a dos de los grandes pesos pesados de cada equipo, la estadounidense Lexi Thomson y la sueca Anna Nordqvist, reciente ganadora del Open Británico femenino. Las dos saldrán a las 12,05 hora de Toledo, (Ohio).

Los sigueintes matchs enfrentarán a Ewing y Sagstrom; Kupcho y McGuire; Nelly Korda y Georgia Hall; Harigae y Boutier; Ernst y Koestz Madsen y Salas y Castren.

Carlota Ciganda partirá a las 13,15 de la tarde, 19,15 hora española frente a la estadounidense Britanny Altomare mientras que el resto de los enfrentamientos han emparejado a Khang y Popov; Noh y Reid; Jessica Korda y Charlie Hull mientras que el último partido saldrá a las 13,55 hora estadounidense 19,55 entre Daniel Kang y Emily Pedersen.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios