elperiodigolf.madridiario.es

Solheim Cup Fourballs

Tablas en la segunda jornada y Europa mantiene la ventaja (5,5 a 2,5)

Tablas en la segunda jornada y Europa mantiene la ventaja (5,5 a 2,5)

domingo 05 de septiembre de 2021, 08:59h

Tras las dos primeras jornadas de esta edición 2021 de la Solheim Cup el equipo europeo dirigido por Catriona Matthew aventaja al combinado europeo por tres puntos de ventaja (2,5 a 5,5) después de una espectacular jornada de Foursomes de mañana en donde las del Viejo Continente se colocaban con un 0,5 a 3,5 que marcó la jornada de tarde.

En esa jornada de tarde, ya con Carlota Ciganda en el campo, las europeas supieron mantener la ventaja después de ganar dos partidos en los Fourballs de por la tarde y perder otros dos.

Nelly Korda y Amy Ewing derrotaron a Nana Koerstz Madsen y Madelene Sagstrom por 1 Up. De la misma manera Jenifer Kupcho y Lissete Salas derrotaron a Carlota Ciganda y la alemana Sophia Popov por una arriba. El partido estuvo muy igualado, con opciones para los dos equipos. En los nueve primeros hoyos las americanas se pusieron por delante en el hoyo 2 pero una reacción espectacular de las europeas le dieron la vuelta al marcador tras ganar los hoyos 4, el 5 y el 7. Con dos arriba, las americanas ganaron el 8 y empataron el 9 terminando la primera parte del match con ventaja europea por uno arriba.

En los segundos 9 hoyos la igualdad siguió siendo la nota predominante aunque en los hoyos 10 y 14 las americanas sumaron dos hoyos para ponerse por delante. En el 16 un gran birdie de Popov ponía la tablas en el match que se alargaron en el 17 pero que se rompieron en el 18 a favor de las americanas después de que Salas firmara un espectacular birdie que les daba el segundo punto completo del día a las estadounidenses.

Sin embargo, el azul fue el protagonista de los dos últimos partidos del día con victorias para Nordqvist y Castren que derrotaron a Thomson y Harigae por un contundente 4&3 mientras que Hall y Mcguire ganaron a Noh y Altomare por 1 Up.

VEA LA CLASIFICACIÓN COMPLETA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios