elperiodigolf.madridiario.es

Korn Ferry Championship

Rafa Cabrera termina 20º y pierde la tarjeta del PGA Tour para 2021

Rafa Cabrera termina 20º y pierde la tarjeta del PGA Tour para 2021

lunes 06 de septiembre de 2021, 11:34h

Los 46 torneos que esta temporada se han celebrado dentro del calendario del Korn Ferry Tour se cerraban definitivamente este domingo con la disputa del Korn Ferry Champìonship y con el desemnlace de que 25 jugadores lograrían la tarjeta del PGA Tour para la próxima temporada.

Y los intereses para el golf español estaban, sin duda, en la actuación del canario Rafa Cabrera Bello que necesitaba una actuación sobresaliente para recuperar la tarjeta perdida en esta temporada tan mala para el canario.

Pero, lamentablemente, las cosas no han salido bien para el español que terminaba este domingo con una tarjeta de 68 golpes subiendo ocho posiciones en la tabla, hasta la vigésima, pero lejos del objetivo de la cuarta plaza que necesitaba para recuperar ese derecho de juego ya definitivamente perdido.

Al final del torneo la victoria fur para Joseph Bramlett con -20 seguido de Trey Mullinax, segundo con -16 y el sudafricano Christiaan Bezuidenhout, que terminó tercero en solitario con -15.

Ahora falta saber si el canario jugará la próxima temporada el Korn Ferry Tour o se centrará más en el Tour Europeo jugando algunos torneos de la segunda división del circuito norteamericano para el año que viene intentar de nuevo entrar en el PGA Tour.

VEA LA CLASIFICACIÓN FINAL

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios