elperiodigolf.madridiario.es

Ranking Mundial de Golf

Rahm Nº 1, Sergio entre los 50 primeros y García Heredia sube 97 plazas

Rahm Nº 1, Sergio entre los 50 primeros y García Heredia sube 97 plazas

lunes 30 de agosto de 2021, 11:23h

Esta último lunes del mes de agosto ha sido muy positivo para los intereses del golf español en el Ranking Mundial de golf.

De momento, y tras la disputa del BMW Championship, Jon Rahm se mantiene como número uno del mundo y como tal llegará a la disputa del the Tour Championsip que se juega a partir de este jueves en Atlanta y que tendrá un premio de 15 millones de dólares para el que se lleve la victoria en el torneo y en el Ranking Final de la FedEx Cup.

Tras Jon le siguen en el Ranking Mundial Dustin Johnson, Collin Morikawa, Patrick Cantlay -ganador esta semana en el BMW y que sube desde la décima plaza hasta seis puestos, Xander Schauffele, Justin Thomas, Bryson deChambeau, Louis Oosthizen, Tony Finau y Brooks Koepka.

Sergio García, tras su buena actuación de la semana y tras meterse en la final del Circuito, en el The Tour Championship, entre los 30 mejores del año ha vuelto a meterse entre los 50 primeros del Ranking Mundial subiendo hasta la cuadragésimo octava plaza mientras que entre los 100 primeros del Ranking Mundial no hay más españoles.

Santi Tarrio, desde el Challenge Tour está en el puesto 103 de la clasificación después de haber bajado una plaza esta semana mientras que la gran subida española de la semana la ha protagonizado Alfredo García Heredia ascendiendo desde el puesto 286 al 189, subiendo 97 posiciones y viendo que lejos queda ya el puesto 654 con el que empezó esta temporada.

Con ellos, el resto de españoles entre los 300 primeros son Adrian Otaegui (163º), Adri Arnaus (184º), Rafa Cabrera Bello (202º), Jorge Campillo (227º) y Nacho Elvira (253º).

VEA LA CLASIFICACIÓN MUNDIAL

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios