Los recuerdos de golf siguen aumentando en popularidad, sobre todo en Estados Unidos y especialmente en todo lo relacionado con Tiger Woods. Golden Age Golf Auctions comprobó esa tendencia este fin de semana cuando cerró la subasta por el putter de reserva Scotty Cameron del año 2002 de Tiger Woods que finalmente se vendió por un récord de 393,300 dólares.
La firma Scotty Cameron construyó varios putters de sustitución para que Tiger Woods practicara y los probara, haciendo sólo uno o dos al año durante los años que trabajaron juntos.

Ryan Carey, copropietario de Golden Age Golf Auctions, dijo que "se cree que existen aproximadamente apenas siete putters de sustitución de punto rojo genuinos. Este putter en particular, un modelo Newport II 2002, nunca fue usado en torneos, pero si es cierto que fue propiedad de Woods y entrenaba con el habitualmente".
La casa de subastas también vendió un Newport II 2001 en septiembre de 2020 por 155,000 dólares. Sin embargo, ese putter de reserva de Woods no fue el objeto de recuerdo más caro de la subasta.
Otra de las piezas más espectaculares de esa subasta fue el trofeo del Masters de Augusta de 1974 conseguido por Gary Player vendiéndose por 523,483 dólares. Esta cantidad sería la segunda más alta pagasda por un objeto de recuerdo de golf en general, después de una chaqueta verde que perteneció a Horton Smith y que se vendió en 2013 por 682,000 dólares.

La casa de subastas también vendió un trofeo de golf de los Juegos Olímpicos de 1904 ganado por Warren Wood por 493.777 dólares. Ese fue el último año en el que se jugó al golf en los Juegos Olímpicos hasta que regresó a los Juegos en 2016. Carey cree que solo existen seis trofeos conocidos, y cuatro están en museos.
