elperiodigolf.madridiario.es

Ranking Mundial de Golf

Jon Rahm se mantiene primero y Santi Tarrío roza el puesto 100º

Jon Rahm se mantiene primero y Santi Tarrío roza el puesto 100º

lunes 09 de agosto de 2021, 10:12h

A pesar de no jugar tras el Open Championship en el que quedó tercero, no disputar los Juegos Olímpicos de Tokio por su positivo de última hora y tampoco tomar parte en este torneo de los Campoenatos del Mundo jugado esta semana en el que el mexicano Abraham Ancer se ha hecho con la victoria, el español Jon Rahm sigue como número 1 del mundo con 9.8026 puntos y una ligera ventaja sobre el estadounidense Dustin Johnson, segundo con 9.2073 puntos.

Tras ellos, después de esta semana de vuelta a la normalidad tras los Juegos de Tokio, las cinco primeras posiciones del Ranking no se mueven con Collin Morikawa, ganador en Royal St. George´s, tercero, Xander Schauffele, vencedor en Tokio, cuarto y Justin Thomas quinto en la clasificación.

La subida más importante de la semana la protagoniza Abraham Ancer que asciende tras su victoria en el FedEx St. Jude Invitational de la vigésimo tercera a la undécima plaza con Bryson DeChambeau y Louis Oosthuizen que también ascienden una plaza, de la séptima y octava, respectivamente, a la sexta y séptima como principales cambios en el Top-ten mundial.

La buena noticia para el golf español la centra esta semana el gallego Santi Tarrío que tras su buena actuación en el European Tour sube hasta el puesto 106 del Ranking Mundial, rozando ya el Top-100.

Sergio García sube una plaza en la tabla pasando de la 52º a la 51º. Adrian Otaegui baja dos posiciones, del 153º al 155º; Adri Arnaus de la 164º a la 168º; Rafa Cabrera Bello de la 170º a la 172º.

VEA EL RANKING MUNDIAL

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios