elperiodigolf.madridiario.es

Utah Championship

Creel gana por fin en Utah

Creel gana por fin en Utah

lunes 09 de agosto de 2021, 09:49h

El estadounidense Joshua Creel, que en 2019 perdió este mismo torneo en el Play-off, se llevó por fin la victoria pasando del puesto 64 al 32 en la clasificación de puntos del Korn Ferry Tour 2020-21, lo que le da la oportunidad de terminar entre los 25 primeros y ganar una tarjeta del PGA TOUR con un segundo podio consecutivo. Creel dijo a principios de semana que planeaba saltarse el final de la temporada regular si no terminaba primero o segundo esta semana.

Ahora Creel se dirigirá a su casa en Oklahoma City y pasará un día con su esposa embarazada ( su hijo nacerá en enero de 2022), luego se subirá a su camioneta y hará un viaje de 6.5 horas a Omaha para intentar seguir su sueño y luchar por conseguir la tarjeta del PGA Tour para 2022.

"Estoy seguro de que tengo que terminar primero o segundo allí también para colarme en ese top 25, pero nunca se sabe", dijo Creel. “Estoy jugando bien al golf. Veremos que sucede".
Cree ganó el torneo firmando una última vuelta de 64 golpes para terminar con -24, dos golpes menos que Hayden Buckley, Taylor Montgomery y Peter Uihlein, que avabaron con 22 bajo par.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios