elperiodigolf.madridiario.es

Hero Open

Santi Tarrío (-17), a un golpe de Collum y Forrest, luchará por la victoria este domingo en Fairmont St. Andrews

Santi Tarrío (-17), a un golpe de Collum y Forrest, luchará por la victoria este domingo en Fairmont St. Andrews

sábado 07 de agosto de 2021, 23:27h

El gallego Santi Tarrío, líder del Challenge Tour y que esta temporada ya ha sumado dos victorias en la segunda divsión del Tour Europeo, se ha colocado como tercer clasificado en el Hero Open que se disputa en el Fairmont St. Andrews de Escocia esta semana después de firmar una excelente vuelta de 67 golpes que tras sus dos primeras vuieltas el jueves y el viernes de 67 y 65 golpes se sitúa con -17 a un golpe de los escoceses Collum y Forrets.

Tarrío entregó una tarjeta en la que firmó par al 1, bogey al 2 y después cuatro birdies seguidos del 3 al 6 para terminar la primera vuelta con tres bajo par, mejorando posiciones en la clasificación general y firmando en sus nueve segundos hoyos dos birdies más en el 17 y el 18 para terminar en esa tercera plaza en solitario y como uno de los grandes candidatos a la victoria final tras los dos jugadores locales.

"Esta semana no estoy jugando mi mejor golf ni con los hierros ni con el driver, pero estoy con una mente muy postiva en un campo y con un tiempo muy difícil.He sacado buenos pares en hoyos complicados y también algunso birdies pateando bien, así que espero que esa tónica siga y que continúe metiendo esos birdies".

Desde hace cinco años en el que empecé a jugar en circuito más pequeños en Europa, como el Alps o el Challenge, nos marcamos como uno de nuestros objetivos ganar un torneo del European Tour, eso está claro. Es cierto que no es nuestro objetivo principal, pero es uno muy importante, sea mañana o no sea mañana y que esto pueda suceder más a menudo es importante para nosotros. Para eso estamos trabajando, para mejorar nuestro golf y que se cumplan todos nuestros objetivos", dijo el gallego tras su tercera vuelta.

La cuarta plaza compartida con -16 a un golpe de Tarrío y a dos de los colíderes es para el danés Lucas Bejerregard y el también escocés David Law.

En cuanto al resto de los españoles en el torneo, Álvaro Quirós es vigésimo noveno con -8, De la Riva, trigésimo segundo con -7, Campillo y Otaegui, cuadragésimo quintos con -4, y Carlos Pigem con -1 que se sitúa sexagésimo cuarto mientras que al par del campo ha finalizado hoy Alejandro Cañizares.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios