elperiodigolf.madridiario.es

WGC Fedex St. Jude Invitational

Harris English encabeza el torneo con -13 y con Sergio García a 11 golpes

Harris English encabeza el torneo con -13 y con Sergio García a 11 golpes

sábado 07 de agosto de 2021, 08:41h

El estadounidense Harris English firmó un total de cinco bajo par y 65 golpes este viernes en el TPC de Southwind para mantener el liderato en el Campeonato Mundial de Golf del FedEx St. Jude Invitational.

English resistió los envites del también estadounidese Cameron Smith y del méxicano Abraham Ancer -ambos recién llegados de los Juegos de Tokio- para mantener el primer lugar con 13 bajo par y 127 golpes.

Smith firmó un gran 62 en el que hizo sólo 18 putts, empatando un récord del PGA Tour y colocándose segundo en la tabla. Ancer firmó también otra gran vuelta de 62 golpes sin bogeys, su decimocuarta ronda sin error colocánose en este segmento como líder del PGA Tour.

Tras ellos Ian Poulter (66), Scottie Scheffler (65) y Sam Burns (64) acabaron con 10 bajo par, mientras que Louis Oosthuizen (64) y Bryson DeChambeau (66) terminaron con 9 bajo par en una clasificación muy apretada. DeChambeau, que se perdió los Juegos Olímpicos de Tokio la semana pasada debido a una prueba positiva para COVID-19, y que ha perdido en las últimas semanas cuatro kilos y medio, sigue tras estas dos primeras vueltas con opciones de victoria.

"Este juego tiene que ver con la confianza y si tienes la confianza de tu lado, simplemente convives con ella", dijo English. "Hace unos años un mal tiro me metía a una espiral descendente. Ahora estoy disfrutando de la rutina y de estos buenos resultados".

Unos buenos números que llegaron en un día sin viento que permitió y produjo una gran cantidad de buenas puntuaciones muy bajas. De los 37 primeros en la clasificación, 34 firmaron vueltas de 69 golpes o mejor, lo que ha apretado bastante la clasificación.

El torneo, que cuenta con 48 de los 50 mejores jugadores del mundo en el campo obliga a todos a no conformarse con sus resultados de las dos primeras vueltas, aunque estos sean muy buenos. "Tienes que mantener pisado el acelerador", dijo el líder. "Las puntuaciones son bastante bajas y no puedes dejar de hacerlo".

Sergio García, único representante español en el torneo, terminó su segunda vuelta con 68 golpes y un total de dos bajo par tras mejorar su primera vuelta del torneo en la que firmó 70 golpes.

VEA LA CLASIFICACION

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios