elperiodigolf.madridiario.es

Travelers Championship

Ocho hoyos de Play Off y Harris English derrota a Kramer Hickok

Ocho hoyos de Play Off y Harris English derrota a Kramer Hickok

lunes 28 de junio de 2021, 07:47h

Un putt de casi cuatro metros sirvió al estadounidense Harris English para ganar esta edición del Travelers Championship a su compatriota Kramer Hickok después de que ambos terminaran con 13 bajo par y un golpe de eventaja sobre Marc Leishman que terminó tercero en solitario.

English firmó una gran vuelta de 65 con seis birdies y un solo bogey en el 17 que evitó que ganara el torneo y evitara ese agónico Play off que se alargo hasta ocho hoyos. Hickok, por su parte, había entregado una tarjeta con cuatro birdies y otro bogey en el 11 que le llevó al desempate y a la posibilidad de ganar su primer torneo en el PGA Tour.

Y en el Play Off, English sumó su cuarta victoria a lo largo de su carrera tras los triunfos logrados en 2013 en el FedEx St. Jude Classic, en 2014 cuando ganó el OHL Classic at Mayakoba y en 2021 cuando este mismo año ya puso nombre en el palmarés del Sentry Tournament of Champions.

Un desempate que empezó en el hoyo 18 y que se jugó en ese hoyo 6 veces pasando en dos ocasiones por el hoyo 17. Y en esos 64 golpes, un solo birdie para English que kledió la victoria y que le coloca como segundo en la Fedex Cup.

Brooks Kopeka, quinto, y Bryson DeChambeau, decimo segundo, terminaron lejos de la cabeza a pesar del favoritismo previo con el que partían el jueves en esta cita del PGA Tour que esta semana tendrá en su calendario el Rocket Mortgage Classic dotado con 7,5 millones de dólares en premios y que se jugará en el Detroit Golf Club.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios