El estadounidense Steve Stricker se ha propuesto marcar la diferencia en el Bridgestone Senior Players Championship y no ha querido esperar. Con solo dieciocho hoyos jugados, el capitán del equipo americano en la Ryder Cup de 2020 ya atesora cuatro golpes de ventaja sobre Ken Duke.
Stricker aún no tiene este trofeo en sus vitrinas y parece que ha decidido que esta es una buena semana para ponerle remedio. Comenzando su ronda por el tee del 10, los dos primeros birdies llegarían en el 11 y el 12, completando sus primeros nueve hoyos con otras tres restas en el 16, 17 y 18. Cruzado el ecuador del día, dos birdies más completaban los 63 golpes con los que entregó su tarjeta.
Por su parte, tanto Miguel Ángel Jiménez como José María Olazábala saldaban el jueves con 70 golpes. Los del malagueño llegaban después de firmar tres birdies y otros tantos bogeys, mientras que el vasco, que también anotaba tres birdies, lamentaba un bogey y un doble bogey, para terminar empatados con otros seis jugadores en octava posición
ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN