elperiodigolf.madridiario.es

Bridgestone Senior Players

Jerry Kelly consigue su primer Major con hoyo en 1 incluido en el 12

Jerry Kelly consigue su primer Major con hoyo en 1 incluido en el 12

lunes 17 de agosto de 2020, 09:02h

Jerry Kelly, con hoyo en 1 incluido sumó su prime Major en el Champions Tour ganando el Bridgestone Senior Players con uno bajo par y una última vuelta de 69 golpes el domingo para un total de -3.



Kelly tenía un golpe de ventaja sobre Scott Parel cuando golpeó su hierro 5 suavemente para emboca su bola en el hoyo 12 abir aún más las diferencias y asegurarse casi la victoria.

Su único gran error en la vuelta se produjo en el 18, cuando pudo permitírselo. Un doble bogey amargo pero al mismo tiempo suficiente para lograr la victoria más importante de su carrera en el PGA Champions Tour. "Est triunfo está a la altura del PGA Tour. Estoy muy contento", dijo.

"Las cosas nunca salen como las has planeado", dijo Kelly que terminó su vuelta con 69 golpes y tres bajo par en el día para ganar 450,000 dólares siendo junto a Scott Parel los únicos jugadores que terminaron bajo par en el South Course de Firestone, que anteriormente fue sede de un WGC donde Tiger Woods sumó su octava victoria en estos torneos.

Tas Kelly terminó el mencionado Parel y tras ellos Colin Montgomerie y Miguel Ángel Jiménez al par del campo. El malagueño entregó una tarjeta de 69 golpes que le sirvió para terminar en esa tercera plaza compartida y subir hasta la cuarta posición de la lista de ganancias de la Charles Schwab Cup.

VEA LA CLASIFICACIÓN FINAL

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios