elperiodigolf.madridiario.es

PGA Tour Champions

Steve Stricker mantiene la posición y José María Olazábal se sitúa quinto

Steve Stricker mantiene la posición y José María Olazábal se sitúa quinto

sábado 26 de junio de 2021, 09:53h

Una vuelta de 68 golpes, cinco más de los que firmase para arrancar el torneo, le ha servido a Steve Stricker para, no solo afianzar su posición como líder, si no también para aumentar la distancia sobre su más cercano perseguidor. De esta manera, ahora son cinco golpes de ventaja los que mantiene Stricker sobre el inglés Paul Broadhurst que con 69 golpes ha podido mantenerse donde comenzó.

A partir de ahí, la distancia del líder se amplía considerablemente, por lo que, si más o menos va aguantando estos días, será difícil darle caza. Entre los que lo van a intentar a pesar de que le separan ocho golpes está José María Olazábal.

El vasco completó su segunda cartulina con cuatro birdies y tres bogeys para un total de 69 golpes que rebajan en uno su primer recorrido y le sitúan quinto. Más atrás, rondando el puesto veinte, está Miguel Ángel Jiménez que no está en su mejor semana y ayer se despidió del campo con 74 golpes en los que sus dos birdies quedaron diluidos entre los seis bogeys que tuvo que lamentar.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios