elperiodigolf.madridiario.es

U.S. Senior Open Championship

Steve Stricker defiende un título que Jiménez ha acariciado en dos veces

Steve Stricker defiende un título que Jiménez ha acariciado en dos veces

martes 06 de julio de 2021, 18:04h

La cuadragésimo primera edición del U.S. Senior Open Championship se presenta más que interesante. El plantel que esta semana va a reunir la USGA en el Omaha Country Club tiene todos los ingredientes para mantener pegado al asiento al más nervioso.

Un cartel que encabeza Steve Stricker, a quien le toca defender el título logrado en 2019 -el año pasado la pandemia impidió que se jugara-, que esta temporada atesora dos victorias en el PGA Tour Championship, lo que le convierte en uno de los hombres más en forma del circuito.,

Pero si hay alguien que acaparará los focos, ese será Jerry Kelly. Es el hombre de moda en el circuito. Incluso por encima de los míticos Ernie Els o Bernhard Langer que este año andan a rebufo del golfista estadounidense.

Kelly es el número uno de la lista de ganancias del circuito de veteranos gracias a los dos torneos que ha ganado este año y eso le convierte en el segundo entre los favoritos. Especialmente cuando ha sido segundo dos veces consecutivos. Y aquí cada uno que se lo tome como quiera: o a la tercera va la vencida; o no hay dos sin tres…

El tercero en discordia será, sin duda alguna, Miguel Ángel Jiménez. El malagueño es el quinto de la orden de mérito, y al igual que Kelly y Stricker, ha ganado dos veces esta temporada. Además, también ha quedado segundo en dos ocasiones, y siempre por la mínima. En 2016 un golpe le separó de Gene Sauers y la misma diferencia le dejó por detrás de David Toms en 2018.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios