elperiodigolf.madridiario.es

Inesis Golf

Ya puedes reservar los nuevos palos de Inesis, los espectaculares 900 Combo

Ya puedes reservar los nuevos palos de Inesis, los espectaculares 900 Combo

miércoles 19 de mayo de 2021, 13:17h

Algunas tiendas de Francia, Bélgica, Canadá, Irlanda, Italia, Portugal, Holanda, Reino Unido y, por supuesto, España han recibido ya en sus secciones de golf la última novedad de palos de la marca Inesis, los Inesis 900 Combo, diseñados para jugadores amateurs de un buen nivel de juego -entre handicap 0 y 15, aproximadamente-.

Esta nueva propuesta de Decathlon continua con la iniciada con los Inesis 500 abriendo la puerta ahora a esos golfistas más experimentados que encontrarán en los 900 Combo una exigencia mayor, pero también una calidad en el golpeo y las sensaciones de juego mucho mayores.

Los nuevos Inesis 900 Combo forman un set de palos con características muy especiales. Por ejemplo, su configuración habitual será del PW al 5 pudiéndose adquirir aparte los hierros 3 y 4 si así lo desea el jugador.

El juego se compone, además, de 3 hierros blade forjados, el 8, el 9 y el PW mientras que el resto de los hierros, del 7 al 5 cuentan con cuerpo hueco y cara forjada.

A la hora de hacer el fitting de los Inesis 900 Combo el jugador tendrá dos opciones de longitud de varilla -talla 1 y talla 2- y tres de velocidad de swing para elegir la mejor varilla a nuestro juego, las que corresponden a velocidad lenta, media y rápida.

En estos primeros días, los nuevos Inesis 900 Combo se pueden encontrar en 11 tiendas de nuestro país, en las tiendas de Decathlon de Majadahonda (Madrid) -donde se puede encontrar el único juego de zurdos que ha llegado hasta el momento-, Alcobendas, Guadalmar, Lilla, Barakaldo, Santander, Orihuela Costa La Zenia, San Antonio de Benageber, Alfafar, Mijas y San Sebastian de los Reyes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios