elperiodigolf.madridiario.es

Inesis Golf Park

La joya del golf de Decathlon está en la ciudad de Lille

La joya del golf de Decathlon está en la ciudad de Lille

viernes 21 de febrero de 2020, 21:58h

Lille es una ciudad del norte de Francia situada a orillas del río Deûle. Capital de la región de la Alta Francia, se encuentra muy cerca de la frontera con Bélgica.

Lille tiene una población municipal de 231.491 habitantes y su área metropolitana incluye ciudades como Villeneuve, D´Ascq, Roubaix y Tourcoing sumando un total de algo más de un millón seiscientos mil habitantes, la cuarta de Francia.

Situada entre París, Londres y Bruselas, Lille es una gran plaza económica europea, que se desarrolló mucho desde los años 90, especialmente con la construcción del barrio de negocios de Euralille y la llegada de los trenes de Alta Velocidad (TGV) y los Eurostar.

Con 110.000 estudiantes, Lille es también la tercera ciudad universitaria de Francia, después París y Lyon. También fue capital europea de la cultura en 2004 cuando se la denominó “Ville d´Art et historie”.

Pero Lille es también la sede central en Europa de Inesis, la marca de golf de Decathlon que cuenta en esta ciudad con un espectacular complejo deportivo, de desarrollo de material, nuevos productos, e investigación en donde el presente se mezcla con el futuro de las nuevas tendencias que los aficionados al golf disfrutarán con Inesis unos meses más adelante.

Allí, cerca de 40 trabajadores de la marca desarrollan los productos que serán tendencia unas temporadas más adelante en las miles de tiendas que Decathlon tiene en todo el mundo y en donde el golf es parte fundamental en todas ellas.

Un proceso que nace en un concepto, que se estudia hasta la saciedad, que pasa por decenas de revisiones, que se testa entre los propios aficionados y jugadores de toda Europa y que, finalmente, se produce para cumplir los objetivos de la marca: llegar a los jugadores de golf que quieren conocer más y disfrutar de este deporte con materiales de máxima calidad y precios muy ajustados e invitar a los que quieren empezar a jugar al golf desde sus primeros pasos.

Material duro, palos, carros manuales y eléctricos, bolsas, bolas, ropa de invierno y verano, tecnología para el golf, guantes, novedosos fittings que se pueden hacer en unos minutos y en apenas tres pasos...

...zapatos a precios y diseño sin competencia, grips para todos los gustos y un larguísimo etcétera que en el Golf Park de Lille comienzan su carrera hacía todos los campos de golf del mundo.

Una carrera que nace y se sustenta en la filosofía de Inesis y Decathlon y que Ángel Blázquez, director comercial de golf de Decathlon España, nos resume de manera magistral para dejarnos claro que lo primero en Inesis y Decathlon es el usuario y que todo el equipo trabaja para nosotros para hacernos más fácil, divertido y accesible este deporte que ya practican en el mundo cerca de 80 millones de personas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.