elperiodigolf.madridiario.es

PGA Champìonship

McIlroy parte como principal candidato a la victoria (11 a 1)

McIlroy parte como principal candidato a la victoria (11 a 1)

miércoles 19 de mayo de 2021, 12:00h

El que fuera número 1 del mundo, el norirlandés Rory McIlroy, llega a Kiawah Island después de haber ganado ya este año en el PGA Tour -tras una sequía de dos años-, pero con las cosas muy claras: se ha acabado ya intentar emular a los megabombarderos del golf mundial y lo que ahora prima en su juego es volver a las sensaciones anteriores, pegar a la bola como el lo sabía hacer -larga y controlada- y aprovechar sus oportunidades para luchar por las victorias.

McIlroy ganó este torneo en dos ocasiones, en 2012 y 2014, y desde entonces sus actuaciones en este torneo no han visto más victorias aunque parece que en este 2021 llega con las pilas cargadas y con ganas de volver a ganar un Grand Slam en su carrera.

Quizá por eso parta como principal favorito a la victoria en las casas de apuestas que en general le marcan como claro candidato al triunfo pagándose 11 a 1 como vencedor el domingo.

Tras el se sitúa Jon Rahm como segundo candidato al triunfo pagándose 15 a 1 al igual que Jordan Spieth -que busca en Kiawah su Grand Slam particular y Justin Thomas, número dos del mundo, mientras que un escalón por debajo están con una cotización de 17 a 1 Bryson DeChambeau y el actual número 1 del mundo, Dustin Johnson que no llega al torneo en su mejor estaedo de forma.

Brooks Koepka, ganador de este torneo en dos ocasiones (2018 y 2019), se paga 41 a 1, lejos de los favoritos mientras que Sergio García, que acaba de volver a TaylorMade para intentar encarar este segundo Major del año con las sensaciones en sus palos que ha tenido a lo largo de su vida -sobre todo las mismas que sintió en el Masters de Augusta que ganó con estos mismos hierros que va a jugar esta semana-, sueña de nuevo con una nueva victoria. García se paga 81 a 1 igual que la revelación del Tour Europeo esta temporada, el sudafricano Garrik Higgo y Matt Wallace.

En cuanto a los emparejamientos más destacados de esta primera jornada destaca el partido estelar formado por Rory McIlroy, Justin Thomas y Brooks Koepka. Los tres saldrán a las 8,33 por el tee del 10 mientras que Jon Rahm, Patrick Reed y Tommy Fletwood partirán a las 13,25 por el tee del 1. Sergio García lo hará a las 14,09 con Shane Lowry y Dustin Johnson en otro de los partidos más interesantes de la jornada.

VEA LOS HORARIOS DE SALIDA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios