elperiodigolf.madridiario.es

Limpopo Championship

Elvira y Vacarisas a siete golpes de Van Tonder

Elvira y Vacarisas a siete golpes de Van Tonder

viernes 23 de abril de 2021, 21:16h

Lucas Vacarisas y Manuel Elvira han logrado, ambos con tres bajo par, mantenerse dentro del corte del primer torneo de la temporada del Challenge Tour que se disputa en Sudáfrica, en el Euphoria C.C. de Modimolle, y en el que el sudafricano Daniel Van Tonder lidera la clasificación en solitario.

Van Tonder, líder ayer tras firmar 66 golpes en sus primeros 18 hoyos, firmó hoy uan tarjeta de 68 impactos para colocarse con diez bajo par y dos de ventaja sobre el noruego Kristian Johannessen que terminó hoy con ocho bajo par.

La jornada, que no se pudo terminar por falta de luz, se reanudará mañana a las 8,20 para terminar esa segunda vuelta y comenzar la del sábado con el corte establecido que ahora tras la suspensión se quedó en -1. Jordi García del Moral, con +1 en su marcador necesitaría un eagle en el hoyo 9 -salió por el diez- para meterse en el fin de semana. Santiago Tarrio, con +3 ,tiene por delante tres hoyos para intentar el milagro aunque lo tiene muy complicado ya que tendría que hacer un parcial de cuatro bajo par en esos tres hoyos para poder meterse en el fin de semana.

Sin opciones ya se encuentra Emilio Cuartero con +6.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios