elperiodigolf.madridiario.es

Kenya Savannah Classic

El sudafricano Daniel Van Tonder se convierte en el rey del eagle

El sudafricano Daniel Van Tonder se convierte en el rey del eagle

miércoles 24 de marzo de 2021, 16:42h

No se puede estar más fino. Tres birdies y otros tantos eagles adornan la segunda tarjeta del sudafricano Daniel Van Tonder que ha lamentado dos bogeys en una jornada que ha completado como el mejor de los presentes en el Kenya Savannah Classic, y donde marcha un golpe por delante de su paisano Justin Harding, líder hasta ahora, y del escocés David Drysale.

En su particular jornada del movimiento, Van Tonder escaló cuatro posiciones después de demostrar que nadie como él para sacarle golpes al campo. Después de caminar al par los primeros cuatro hoyos, el africano hilaba cinco golpes menos en solo cuatro hoyos gracias al eagle del hoyo 6, el primero de los tres a los que se unían los hoyos 11 y 12, después de tropezar en el 9.

Precisamente fue el eagle con el que completaba el 12 el que frenaba la racha de restas. A partir de ahí, Van Tonder volvía a hilvanar pares hasta que el hoyo 18 le obligaba a firmar, como ya pasó ayer, el segundo error de la jornada.

Y si destacamos al brillante actuación del líder provisional, también debemos hacelo con el trabajo realizado hoy por el madrileño Gonzalo Fernández-Castaño. El de Puerta de Hierro volvió a lamentar un bogey en el hoyo 13 pero, más allá de ese borrón, su tarjeta se llenó de birdies. Hasta seis llegó a restar el siete veces ganador de torneos en el European Tour.

Siguiendo con la nómina de españoles, Alejandro Cañizares ha sufrido un duro varapalo en forma de 71 golpes que le han sacado de las posiciones de privilegio, mientras que Emilio Cuartero y Adrián Otaegui, ambos con 70 golpes hoy; y Sebastián García Rodríguez con 67 golpes en la segunda ronda, serán de la partida durante el fin de semana.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios