El segundo torneo de la temporada en el LPGA Tour, nos lleva esta semana hasta Orlando, en Florida, para la disputa del Gaindridge LPGA que acogerá la participación de una de ilustre vecina del Lake Nona Golf & Country Club. Nada menos que la actual presidenta de la Federación Internacional de Golf y ganadora de 72 torneos, la sueca Annika Sorestam.
Sin duda el regreso de la nórdica al circuito se convertirá en uno de los grandes atractivos de la semana, aunque también lo será volver a ver en acción a las españolas Azahara Muñoz y Carlota Ciganda que provecharán la semana para comenzar su actividad competitiva en este 2021.
Durante las dos primeras rondas del torneo, Carlota estará acompañada por Angel Stanford y Nasa Hataoka, lo que aporta un plus de interés a la participación de la navarra. Por su parte, Azahara compartirá esas dos rondas con Hee Young Park y Austin Ernst.
En cuanto a la terna en la que participará Sorestam, Anna Nordqvist y Madelene Sagstrom, defensora del título, completan un curioso partido conformado exclusivamente por jugadoras suecas.