elperiodigolf.madridiario.es

PGA Tour Champions

Darren Clarke gana el Mitsubishi Electric Championship

Darren Clarke gana el Mitsubishi Electric Championship

domingo 24 de enero de 2021, 09:43h

El norirlandés Darren Clarke ha sellado su segunda victoria en el PGA Tour Champions al imponerse en el Mitsubishi Electric Championship por cuatro golpes al estadounidense Jerry Kelly con quien compartía liderato al inicio de la jornada.

Clarke, que no tuvo su mejor momento en la ronda anterior, comenzó la tercera jornada con una discreta primera vuelta en la que solo pudo restar dos birdies, aunque si pudo evitar tener que lamentar errores.

Con eso a su favor, el británico alcanzaba el ecuador del sábado rubricando dos birdies consecutivos en los hoyos 10 y 11, y aumentando su diferencia con cuatro birdies más antes de alcanzar el hoyo 18.

Entre tanto, Kelly que pasaba por su principal enemigo, se iba quedando atrás por culpa de los bogeys y finalizó tercero con 68 golpes, mientras que Retief Goosen anotaba 64 golpes y se quedaba con la segunda posición.

Por su parte, Miguel Ángel Jiménez cerró la defensa del título con 69 golpes para un total de -7. El malagueño comenzó con birdie, pero hasta el 8 no pudo volver a restar. Lamentablemente, el siguiente hoyo le dejaba con un golpe menos. En la segunda parte, Jiménez restaba cuatro birdies y dos bogeys para finalizar el torneo en decimo séptima posición.

VEA LA CLASIFICACIÓN COMPLETA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios