elperiodigolf.madridiario.es

Diamond Resort Tournament of Champions

Las hermanas Korda frente a Danielle Kang en la lucha por la victoria

Las hermanas Korda frente a Danielle Kang en la lucha por la victoria

domingo 24 de enero de 2021, 00:17h

Tras una gran vuelta de 63 golpes -la mejor que ha firmado en los tres días de torneo a falta del domingo- Danielle Kang ha logrado mantener el liderato del torneo con un espectacular total de 21 bajo par que, sin embargo, no le dan la tranquilidad para encarar el domingo con la seguridad de que este primer torneo del año en el LPGA va a ser suyo.

Por detrás de ella dos rivales muy duras que además de ser hermanas van a luchar al máximo para arrebatarle el domingo el liderato y conseguir para la familia Korda la primera victoria de este 2021.

La mejor situada de las dos tras estas tres primeras vueltas ha sido Jessica que ha firmasdo un espectacular 60 con una segunda parte de su tarjeta para la historia con nueve bajo par después de hacer siete birdies, un solo par en el hoyo 13 y un eagle en el 17 que la deja a dos golpes de Kang y con el refuerzo en el partido estelar de su hermana Nelly que hoy se ha colocado tercera con -15 tras acabar hoy con 67 golpes.

Las tres saldrán juntas en el partido estelar a las 11,50 de la mañana y parece que de entre ellas saldrá la ganadora de este primer torneo de año que tiene en segunda línea y en espera de ver a como le va a las primeras tres clasificadas a la coreana In Gee Cgun con -13 y Brooks H. Henderson con -12.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios