elperiodigolf.madridiario.es

PGA Champions Tour

Choi y Clarke comparten liderato en el Sanford International

Choi y Clarke comparten liderato en el Sanford International

sábado 18 de septiembre de 2021, 07:55h

La primera jornada del Sanford International se ha saldado con una apretada clasificación en los puestos de cabeza de la que se han quedado fuera Miguel Ángel Jiménez y José María Olazábal. Ninguno de los dos ha logrado colocarse dentro del top ten a pesar de que ambos han terminado bajo par.

El malagueño entregó 66 golpes después de firmar cinco birdies y un bogey para quedarse acariciando ese objetivo de incluirse entre los diez primeros de la tabla. Sólo un golpe le ha separado de alcanzarlo y eso le sitúa dentro del pelotón que marcha en la undécima posición.

En cuanto a la jornada de Olazábal, el vasco completó su primera cartulina con un birdie menos que Jiménez por lo que terminó con 67 golpes con los que se coloca décimo noveno dentro de otro de los amplios grupos con los que ha finalizado la primera jornada del torneo del PGA Tour Champions.

Una igualdad de la que tampoco se ha librado la zona noble de la clasificación donde cuatro jugadores marchan a un golpe de los líderes, el coreano K.J. Choi y el norirlandés Darren Clarke, ambos con 63 golpes en una ronda en la que Choi no cometió bogeys y firmó un eagle en el hoyo 16.

VEA LA CLASIFICACIÓN COMPLETA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios