elperiodigolf.madridiario.es

American Express

Max Homa, Tony Finau y Si Woo Kim (-15) colideres este domingo en La Quinta

Max Homa, Tony Finau y Si Woo Kim (-15) colideres este domingo en La Quinta

domingo 24 de enero de 2021, 09:52h

La cuarta y última jornada del American Express que se disputa en La Quinta (California) este domingo v a tener una fuertes dosis de emoción por la tremenda igualdad que presenta una clasificación general igualada en su primera posición con tres jugadores que lucharán hasta el último golpe por conseguir su primera victoria de 2021.

Empatados con -15 son colíderes Max Homma -que subió desde la novena plaza- y Tony Finau, que firmaron 65 y 67 golpes, respectivamente, y el coreano Si Woo Kim, que también con 67 impactos mantiene la primera posición a la que el viernes llegó después de entregar una tarjeta de 68 golpes.

Por detrás de ellos con -14 Ricky Werenski es cuarto mientras que la quinta plaza con -13 la comparten el escocés Rusell Knox -que firmó la mejor tarjeta del día con 64 golpes-, el argentino Emiliano Grillo y el estadounidense Brian Harman.

Octavos, con -12, se sitúa un grupo de cuatro jugadores formado por el australiano Cameron Davis, el argentino Emiliano Grillo, el eslovaco Rory Sabatini el estadounidense Chase Seiffert y el italiano Francesco Molinari.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios