elperiodigolf.madridiario.es

Sentry Tournament of Champions

Buenas sensaciones de Rahm y García, séptimo y undécimo en Hawaii

Buenas sensaciones de Rahm y García, séptimo y undécimo en Hawaii

lunes 11 de enero de 2021, 09:03h

El Sentry Tournament of Champions se ha saldado para los dos jugadores españoles presentes en el torneo de manera diferente. Jon Rahm ha estado durante los cuatro días rozando el Top-Ten y dejando claroque su cambio de material no va a influir, de momento, en su juego. esta semana ha estado muy bien, con cuatro vueltas de 70, 66, 67 y 69 golpes que hacen pensar que todo ira a mejor.

Su séptima posición en esta primera cita del año nos da muchas pistas de lo que podemos esperar en las próximas fechas en las que Rahm juegue: luchar siempre por la victoria y estar en la parte de arriba de la tabla. Jon empieza el año con un nuevo Top-ten y con la sensación de que este año también puede ser el suyo y que las victorias llegarán en una temporada donde con una Ryder por medio y unos Juegos Olímpicos habrá que estar al 100% desde el principio.

Sergio García también ha estado buen en Hawaii aunquen quizá algo más irregular que Jon Rahm. El de Borriol ha terminado rozando el top-ten de la clasificación terminando undécimo con cuatro recorridos de 67, 71, 67 y 69 golpes para acabar en la zona alta de la tabla.

Sergio ha cometido siete bogeys y un doble bogey en los 72 hoyos del torneo y todos ellos entre los nueve primeros hoyos del recorrido mientras que ha firmado 23 birdies y dos eagles con lo que la producción de buenos hoyos y posibilidades de restar en el marcador sigue siendo muy alta en un Sergio García que como Jon también querrá estar este año en las mejores y más importantes citas del golf mundial incluída sobre todo la Ryder Cup del próximo mes de septiembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios