elperiodigolf.madridiario.es

Volunteers of America Classic

Séptima victoria de Angela Stanford con 43 años

Séptima victoria de Angela Stanford con 43 años

lunes 07 de diciembre de 2020, 09:49h

La estadounidense Angela Stanford logró la victoria en esta nueva cita del LPGA Tour, la antepenúltima de la temporada, jugando en casa y cerrando el torneo con una vuelta de 67 golpes.

Stanford, de 43 años ganaba de esta manera su séptimo título del LPGA Tour y el primero desde el Evian Championship en 2018 terminando con 277 bajo par en el Old American Golf Club y con dos de ventaja sobre las coreanas So Yeon Riu e Inbee Park que acabaron con cinco bajo par.



"Ha sido espectacular ganar aquí, tan cerca de casa. Mis padres nunca me vieron ganar en directo, así que he disfrutado mucho", dijo Stanford. “Fue divertido tener a mi padre caminando todo el tiempo junto a mí luego ver a mi madre en el 18.Tener a mis padres aquí fue algo muy importante", dijo la ganadora.

Inbee Park, So Yeon Ryu y Yealimi Noh de 19 años, empatadas en el liderato de la tercera ronda, firmaron tres vueltas de 70 golpes para empatar en el segundo lugar en lo que ha sido un torneo que ha servido para ponerse a punto de cara al Us Women´s Open de esta semana en el Champions Golf Club en Houston.



VEA LA CLASIFICACIÓN FINAL

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios