elperiodigolf.madridiario.es

LPGA Tour

Mejor vuelta del día y liderato para Jaye Marie Green en el Volunteers of America

Mejor vuelta del día y liderato para Jaye Marie Green en el Volunteers of America

domingo 06 de octubre de 2019, 10:14h

Todo un recital el que ha dado Jaye Marie Green en la tercera jornada del Volunteers of America Classic. Sin dejar un resquicio para el error, la golfista estadounidense despachó los nueve primeros hoyos con siete bogey que restó en grupos. Promero fueron cuatro birdies, un hoyo al par para el descanso y otros tres birdies más consecutivos antes de llegar al hoyo 9. En la segunda parte aún tuvo aliento para restar dos golpes más, aunque esta vez si aparecieron los errores, dos bogeys que dejaban sin efecto las restas en esta parte del campo.

A falta de 18 hoyos, y a pesar del trabajo de Green en la ronda del sábado, el doomingo no se presenta fácil para la líder. A un golpe tiene a Cheyenne Knight que sigue haciendo gala de una extraordinaria regularidad que le ha permitido completar la tercera jornada con 67 golpes postularse al que sería su primera victoria, un hito que también busca la actual líder del torneo.

Tras ella Katherine Perry, otra novata en las lides de ganar y que podría subir al podio si se dan las circustancias para acortar distancias.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios