elperiodigolf.madridiario.es

Volunteers of America Classic

Brittany Lincicome, positivo por COVID-19, se da de baja en el torneo

Brittany Lincicome, positivo por COVID-19, se da de baja en el torneo

jueves 03 de diciembre de 2020, 11:44h

Tras el Día de Acción de Gracias, el LPGA Tour regresa esta semana con el Volunteers of America Classic de Dallas, el primero de los tres eventos finales de esta convulsa temporada de 2020. Pero el torneo se jugará sin una de sus grandes jugadoras, la estadounidense Brittany Lincicome, dos veces ganadora de torneos del Grand Slam que anunció a través de sus redes sociales que no jugará el torneo tras dar positivo por COVID-19.

El resultado positivo de Lincicome se produjo mientras estaba en su casa la semana pasada. Los protocolos de pruebas del LPGA Tour obligan a las jugadoras a hacerse el test antes de viajar al torneo y luego cuando llegan.

"Ahora estoy aislada y trabajando en el rastreo de todos aquellos con los que he estado en contacto"

“Tengo síntomas leves pero estoy muy decepcionada de tener que retirarme del Volunteers of America Classic. Estaré aislada en casa hasta que sea seguro volver a la vida normal. Les deseo a todos la mejor de las suertes y espero que pueda volver a jugar en el Tour muy pronto", dijo.

La jugadora de 35 años ha disputado nueve eventos desde el reinicio de la LPGA este verano siendo su mejor resultado en el Campeonato PGA Femenino de KPMG donde acabó novena.

La semana posterior al Volunteers of America se disputará el Us Women´s Open y la gran final del Tour. Lincicome ocupa el puesto 67º en la clasificación de la Race to CME. Las 70 primeras tendrán una plaza en la gran final donde la ganadora obtendrá 1,1 millones de dólares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios