elperiodigolf.madridiario.es

Clasificación Mundial de Golf

Hovland y Bezuidenhout suben en el WR tras sus victorias en Europa y EE.UU

Hovland y Bezuidenhout suben en el WR tras sus victorias en Europa y EE.UU

lunes 07 de diciembre de 2020, 11:29h

Viktor Hovland y Christian Bezuidenhout tras sus victoria en el PGA Tour y en el European Tour han dado un salto de calidad enorme en el Ranking Mundial de Golf ascendiendo de la vigésimo sexta a la décimo quinta posición en el caso del noruego y de la cuadragésimo primera a la trigésimo quinta en el caso del sudafricano que, además, ganaba esta semana por segunda vez consecutiva en el European Tour.

En las seis primeras posiciones no ha habido cambios con Dustin Johnson que sigue manteniendose primero, con Jon Rahm, segundo, Justin Thomas tercero, a pesar de su regular actuación en el Mayacoba Classic, Rory McIlroy que sigue en cuarta posición, Bryson DeChambeau, que es quinto y Webb Simpson que se mantiene en la sexta plaza una semana más.

En cuanto a los españoles ubicados entre los 200 primeros clasificados todos bajan a excepciíon de Rahm. Sergio García baja a la cuadragésimo cuarta plaza desde la cuadragésimo tercera; Rafa Cabrera Bello desciende a la nonagésimo quinta plaza desde la nonagésimo primera; Jorge Campillo baja del puesto 107 al puesto 11, Adri Arnaus desciende de la 139 a la 143 y Adrián Otaegui de la 153 a la 158.

VEA LA CLASIFICACIÓN DEL RANKING MUNDIAL

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios