elperiodigolf.madridiario.es

Saudi Ladies Team International

Luna Sobrón (-10) busca desde el liderato en solitario su primera victoria en el Ladies European Tour en Arabia Saudí

Luna Sobrón (-10) busca desde el liderato en solitario su primera victoria en el Ladies European Tour en Arabia Saudí

miércoles 18 de noviembre de 2020, 21:29h

La española Luna Sobrón ha subido hasta la primera posición del Saudi Ladies Team International tras la segunda vuelta firmando una excelente vuelta de 65 golpes (-7) para hacer el récord del campo y aventajar a la danesa Emily Kristine Pedersen en un golpe.

La danesa, segunda y con posibilidades aún de luchar por su tercera victoria ésta temporada firmó también una gran vuelta de 66 golpes, uno más que Sobrón -con cinco birdies y un Eagle- que le valieron para poner a su equipo en la cabeza de la clasificación por escuadras junto a la escocesa Michele Thomson y a la sudafricana Casandra Hall, certificando así su excelente estado de forma.

“Mantenemos nuestro ánimo en alto. Tenemos que hacer muchos birdies y seguir jugando muy bien mañana. Mi enfoque está en el equipo y también en la clasificación individual. Esta semana voy a intentar jugar mi mejor golf para intentar la victoria en las dos clasificaciones”, dijo.

Pero, sin duda, la gran protagonista en esta segunda vuelta fue Luna Sobrón. La joven estrella española de 26 años podría conseguir este jueves su primer título del Ladies European Tour en su trigésimo tercera participación en el LET después de lograr el récord del campo incluyendo un albatros en el hoyo 17, un par cuatro en el que embocó la bola desde 73 metros sumando además siete birdies y solo dos bogeys.

“Le pegué muy bien a la pelota. Creo que solo fallé un green en todo el recorrido, pero la clave de mi ronda fue, sin duda, el putter. Hay que ser muy precisa en este campo con los golpes largo. A mí me gusta jugar con viento, así que espero que siga mañana y sigamos en lo más alto".

Un excelente momento por el que atraviesa la jugadora española que la semana pasada terminó sexta, que unas semanas antes ganaba en el Lett Acces y que este jueves tendrá que luchar cara a cara con algunas de las mejores jugadoras de Europa por esta victoria, entre ellas Emily Kristine Pedersen, la jugadora de la Solheim Cup Anne Van Dam y la finlandesa Sanna Nuutinen.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios