elperiodigolf.madridiario.es

ISPS Handa World Invitational

Triple empate en cabeza con Sobrón y Prat a seis golpes

Triple empate en cabeza con Sobrón y Prat a seis golpes

jueves 29 de julio de 2021, 20:30h

La igualdad ha sido la nota predominante tras la primera jornada del ISPS Handa World Invitational, torneo cosancionado por el Ladies European tour, el European Tour y el LPGA en donde un triple empate con -7 ha cerrado la primera vuieta con la igualdad en cabeza para la estadounidense Jenifer Kupcho, la coreana Chella Choi, y la escocesa Gemma Dryburg en el Galgorm Castle Golf Club, en Irlanda del Norte.

Por detrás de ellas, con -6 se ha colocado la estadounidense Emma Talley mientras que la quinta plaza, con -5 es para un grupo formado por cuatro jugadoras - las inglesas Charley Hull y Georgia Hall, la norteamericana Sarah Burnham y la coreana Min Seo Kwak-.

Las primeras españolas clasificadas han sido Luna Sobrón y Mireia Prat con -1 en trigésimo séptima posición. Al par del campo han terminado Patricia Sanz y Marta Martín mientras que con +1 entregaban su tarjeta Nuria Iturrioz, Elia Folch y Silvia Bañón.

En cuanto al resto de las españolas en el torneo, con +2 han acabado hoy Marta Sanz, Noemí Jiménez y Emma Cabrera Bello, con +3 Carmen Alonso y Laura Gómez y con +5 Natasha Fear.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios