La noruega Nicole Broch firmó una sensacional ronda de 66 golpes (-7) en la segunda jornada del Joburg Ladies Open que se celebra esta semana en el Modderfontein Golf Club, en Sudáfrica.
La jugadora danesa firmó una actuación impecable con siete birdies en su tarjeta y colocarse con un total de ocho bajo par de cara al fin de semana y con dos golpes de ventaja sobre sus principales perseguidoras, la sueca Linnea Johansson, la checa Klara Davidson Spilkova y la inglesa Lyly May Hunphries.
En la sexta plaza empatadas, cinco jugadoras comparten plaza con la inglesa Felicity Johnson, la sudafricana Nicole García, la sueca Moa Folke, la italiana Alessandra Fanali y la australiana Kirsten Rudgeley, todas con cuatro bajo par.
La sudafricana Lee-Anne Pace, once veces ganadora del LET, se quedó justo fuera del top 10 con tres bajo par después de firmar una ronda de 69 golpes (-4) mientras que el corte se estableció tras estos primeros 36 hoyos con +2, con 64 jugadoras que estarán el fin de semana en el Modderfontein Golf Club.
Entre ellas Luna Sobrón, décimo segunda con -2, Ana Peláez, decimo séptima con -1 y Carmen Alonso y Marta Sanz Barrio con +2.
VEA LA CLASIFICACIÓN